Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

jueves, 28 de enero de 2010

EPEC – Empresa Provincial de Empleados Caros (Córdoba)

Ojo, no estoy en contra de que cada quien luche por su derecho a una vida digna, ni que la gente sin estudios no deba tener la oportunidad de progresar y dar de comer a su familia.
Pero cuando escucho que del bolsillo de todos los cordobeses sale el dinero para pagar los sueldos de nuestros empleados públicos, y lo irrisorio que son los sueldos desde el punto de vista del mercado, me siento estafado.
Esta es una historia real porque me toca muy de cerca, no es necesario dar nombres porque cualquiera lo puede comprobar por sus propios medios.
Como todos saben, en EPEC los cargos son hereditarios, y también existe lo que se llama “bolsa de trabajo” en la que los empleados anotan a sus hijos o parientes para que entren con la categoría mas baja. No es necesario que les aclare que para ingresar a EPEC no es necesario ningún tipo de estudios, manejo de idiomas, conocimientos informáticos ni nada que se le parezca. Tampoco por supuesto realizan test de destreza, análisis psicotécnico o algo por el estilo. Esta persona cercana a mi es un joven de unos 20 años, con el secundario terminado como único curriculum. No sabe hablar mas que en cordobés básico, no maneja PC, no tiene cursos realizados ni laburo jamás en una industria. Sin embargo, entro a EPEC trabajando con la categoría mas baja, ‘cumpliendo’ horario de 7 a 14 y con un sueldo básico de $4130. No solo eso, sino que con palabras de su propia boca ‘no tengo nada para hacer, no tengo ni donde sentarme, mis jefes no me dan trabajo y cuando les digo que estoy al vicio se ríen y me dicen “que mas querés?”, y encima me dejan hacer horas extras’. Otro ejemplo de despilfarro del erario publico.
No creo que quede nada mas por decir. Solo tal vez que en el ámbito privado esa misma persona, en que caso que alguien tuviera el coraje de darle trabajo, no ganaría ni la mitad de lo que todos los corobeses con lo benevolentes que somos estamos dispuestos a pagarle a un tipo así. ASCO.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza