Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

jueves, 28 de enero de 2010

FONDOS BUITRES


Fondos buitres o canibalismo usurero nacional y popular

El buitre es un animal predador que se alimenta de carroña y solo se aproxima cuando intuye que la víctima está próxima a morir. Cumple una misión que le dicta la naturaleza y evita un mal mayor, la propagación de enfermedades.

El buitre no mata para conseguir su alimento, solo espera la llegada de la muerte.

El fondo buitre no provoca la quiebra de los valores. se aprovecha de la consecuencia, pero no es la causa.

El canibalismo económico, en cambio. podría ser considerado una deformación voluntaria de la actitud del buitre, pues si bien se nutre, igual que el animal mencionado, de los despojos que deja la política errónea, es en muchas ocasiones la causa del colapso económico, cierra las posibilidades de un honroso salvataje se sospecha que en oportunidades que apela a métodos ilegales para apropiarse de los bienes ajenos, la usura se mezcla con la rapiña. Difícilmente alguien pueda pagar una hipoteca si su campo "accidentalmente" se ha incendiado. si se quemó su cosecha o simplemente se quedó sin trabajo.

El canibalismo usurero mata a su víctima antes de devorarla, como en el caso de los que se aprovecharon de la Resolución 1050

Los llamados fondos buitres compraron a precio vil y no precisamente porque algún funcionario vendiese bienes del estado a precio de remate, han aprovechado la necesidad de una solución para quienes se desprendían de bonos transformados en basura por un Estados que no hacen honor a sus compromisos.

La deuda Argentina siempre es legítima, porque ha sido contraída por los gobiernos, lo ilegítimo es el destino que se la ha dado a los fondos, pero la clase política parece no querer ahondar en este tema, mientras tanto crece la cantidad de empleo público y por ende el voto cautivo.

¿Que los "fondos" mencionados se han aprovechado de la situación a la que ha sido llevado el país una dirigencia ciega o corrupta? No es novedad, el ser humano no paga más cuando puede comprar por menos, ni vende por menos, cuando puede obtener más.

¿Quien es responsable de que existan fondos buitres? ¿Los que han hecho mal uso del dinero obtenido con bonos de deuda? ¿El que compra a valor del mercado o quienes han estafado al inversor primitivo que habría confiado en la seriedad del país?

¿Cual fue el destino de los fondos obtenidos? ¿Se crearon condiciones para la inversión? ¿O sencillamente fueron a para sufragar "costo político, enriqueciendo a los eternos "socios del poder"?

Si un hijo roba, la familia debe pagar, si un gobierno roba, malversa o equivoca el rumbo económico, el que se hace cargo del perjuicio siempre es el pueblo.

Los fondos buitres reclaman ni más ni menos que lo que el país se comprometió a pagar, los únicos perjudicados serían los que compraron bonos de buena fe.

País serio o republiqueta

Obama perdió en Masachusset, histórico bastión republicano, la elección para Senador y habría posibilidades que sea rechazada su propuesta de confirmar a Ben Bernake para un segundo mandato al frente de la FED. "No podemos tener dos derrotas de esa magnitud en sólo una semana. Es como que un boxeador quede demasiado expuesto en el ring", dijo a LA NACION un asesor parlamentario ya serían 15 los legisladores oficialistas que votarían en contra.

En Estados Unidos los Senadores del partido gobernante no son traidores por opinar diferente y el gobiernos siente un violento cimbronazo con dos noticias que en Argentina, a los sumo, hubiesen ocupado dos renglones en la contratapa de Billiken.

Mientras tanto en Argentina se sigue desoyendo la decisión judicial, impidiendo el ingreso al BCRA de Martín Redrado, el presidente legítimo de la entidad utilizando un gran despliegue policial.

Todo los sucesos parecerían complotados para incrementar el desconcierto ciudadano, mientras la presidente se entretiene en inventar nuevas palabras, presidentA antes y ahora geniA, en un intento de populismo feminista, por no mencionar el hache dos cero que ha utilizado para definir la composición del agua, el gobierno que ella encabeza no termina de resolver un conflicto, para provocar otro y los discursos que tendrían que clarificar el panorama solo producen consternación ante la verborrea incesante que destila, no solo desconocimiento, sino odio hacia todo lo que represente pensar diferente.

Presos políticos, guerra con el campo, jubilados postergados, conflicto con otros países haciendo, como siempre, gala del poco respeto por el protocolo y un desprecio absoluto por las Instituciones Republicanas, son las características de un gobierno que intenta convencer al pueblo que los buitres son peores que los caníbales usureros

Horacio Guido Dupuy
"Si no estás dispuesto a luchar por la libertad, prepárate para ser esclavo"

Para suscribir a La Gaceta "pegar" en su casilla de correos: argentinos_a_ las_cosas- subscribe@ gruposyahoo.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza