Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

martes, 12 de julio de 2011

INCERTIDUMBRE


La incertidumbre se adueña del proceso electoral

Por Carlos Tórtora

La carrera electoral para octubre ingresó en un tramo signado por la incertidumbre. A esta realidad contribuyen no pocos factores. Para empezar, la mayor parte de las encuestadoras fallaron seriamente en la elección porteña, en general por haber anticipado que Macri tendría una intención de voto bastante menor a la que alcanzó y por haber favorecido a Daniel Filmus. Este fracaso colectivo ensombrece la credibilidad pública en los números de los consultores privados, que se suma al conocido descrédito del que gozan las estadísticas públicas. Así es que se multiplican los interrogantes: ¿Es creíble que CFK esté por encima de los 40 puntos? De no ser así, ¿crecen las chances de que Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde se consoliden, o los indecisos siguen sin definirse?

Otro factor de incertidumbre es la potenciación del protagonismo de Mauricio Macri. ¿Apoyará la candidatura de Duhalde o se mantendrá distante y ambiguo? El rol central de Macri es curioso, porque lo normal sería que la campaña se dirimiera sólo entre los presidenciables.

También el rumbo de la estrategia electoral del gobierno parece estar en crisis. La premisa costosamente instalada de que “Cristina ya ganó” ya no parece ser suficiente. La mala racha que empezó este domingo en Capital podría extenderse a una derrota en Santa Fe el próximo 24 y luego vendría otro traspié en la segunda vuelta porteña. Esta mala racha tal vez obligaría al gobierno a abandonar el piloto automático para generar hechos políticos que lo fortalezcan para octubre. Pero es difícil anticipar con qué decisiones la presidente podría retomar la iniciativa que hoy está en duda.



La prueba piloto

Hay un factor más que contribuye al nuevo clima de incertidumbre. Las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) son un experimento inédito y nadie se atreve a asegurar cómo se comportará el electorado ante la particular situación de que todos los candidatos presidenciales se presentaran sin competir con nadie. ¿Habrá ausentismo? Y si lo hay, ¿a quiénes perjudicará? ¿Se convertirán las primarias en una primera vuelta adelantada?

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza