Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

lunes, 1 de agosto de 2011

CORDOBAZO


A pocas horas del “porteñazo”,

a siete días del

“cordobazo cívico”

Por Humberto Bonanata



Entramos en los tres domingos definitorios que nos conducirán al 23 de octubre y al 20 de noviembre, fechas de la primera y segunda vuelta electoral que concluirá, si la voluntad cívica así lo dispone, con el desalojo y desahucio político de la asociación ilícita gobernante.







Cierto que son delincuentes de peso que no se entregarán fácilmente a los designios de la voluntad popular, ya que en lugar de volver a casa desde el 10 de diciembre muchos de ellos logrará alojamiento gratuito en diversos puntos de nuestro país, rejas mediante.

Y apelarán como es de costumbre a actos patoteriles con alto grado de perversidad, como lo hemos padecido en carne propia quienes desde hace ocho años –el 4 de agosto Dios mediante los cumpliremos- pregonando la libertad frente a la ignominia de un régimen despótico plagado de corrupción demagógica.

Las viejas prácticas del antiguo servil de Néstor Kirchner, el primer traidor del kirchnerato, Alberto “Rasputín” Fernández me vienen a la memoria no sólo por su acto de “despegue” del régimen decadente de hoy, sino cuando en 2006 el gerente de las entonces servidora de nuestro diario, la hoy inexistente “Netizen” me confesó que nos daba un mes de tiempo para buscar otro servidor porque había recibido un llamado proveniente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, a cargo de Alberto Fernández con veladas amenazas de enviarle una inspección integral de la A.F.I.P. si continuaban brindando el excelente soporte que recibíamos.

Ese mismo Alberto Fernández que hoy trata de lavar sus culpas frente al impresentable Aníbal “baúl” Fernández.

Lo de baúl es porque le sirvió de escape ante una orden de captura cuando era Intendente de Quilmes, bajo la gobernación Duhalde y la presidencia Menem por supuestos contactos con el tráfico de estupefacientes del que luego fue –lógicamente- sobreseído por la justicia menemista.

“Ahora hacen la del Circo de Marrone, la de Firulete y Cañito, hacen que se pegan para asustar a los chicos”, nos comentó un senador opositor correntino muy ligado al mundo del espectáculo. “Son, fueron y serán lo mismo”, bramó Eugenio Artaza.

Y para continuar hablando de payasadas, dicen fuentes muy desconfiables que Jacobo Grossman propondría crear el “Rubro 69” para que allí se puedan publicitar los prostíbulos encubiertos que figuran con el supuesto desconocimiento de su propietario, su íntimo amigo Raúl Eugenio Zaffaroni.

Es de recordar que Zaffaroni conoció al ex convicto Grossman en prisión y se convirtió en su defensor gratuito hasta obtener su libertad. Hoy Grossman es propietario de uno de los mayores estudios porteños que defienden causas indefendibles para estudios sin vínculos con el poder cortesano.

Hasta ahora, sólo Elisa María Carrió tuvo el coraje cívico de exigir el juicio político a uno de los mentores jurídicos e ideológicos de la abolición del derecho penal liberal, del aborto punible y de la tenencia de marihuana como delito que por ahora figuran en nuestro código de fondo.

Esto no implica proselitismo político sino reconocimiento a su valentía y honorabilidad republicanas.

Retomando la agenda política propiamente dicha, la cuestión de hoy radica si Macri logrará el 65% de las voluntades opositoras porteñas o si Filmus le podrá “regalar” a Cristina de Kirchner el 40% que lograra en 2007 para evitar la continuidad del “efecto dominó” comenzado el 10 de julio durante la primera vuelta electoral.

Sólo el electorado no kirchnerista podrá demostrarnos si en esta prueba de ensayo hacia el 14 de agosto la oposición sabe unirse por voluntad de la gente por encima de la mezquindad de sus dirigentes.

Votar hoy a Macri no es sólo votar por Macri; es comenzar a decirle definitivamente basta al régimen.

Como será para los cordobeses elegir al mejor de su tres candidatos a gobernador el próximo domingo.

De la Sota, ya acordó con el cristinismo su “besamanos” de lealtad ante un eventual triunfo de ambos; “Piñón Fijo” Juez padece cómo el ilustrado pueblo cordobés se cansó por las payasadas y Oscar Aguad junto a Néstor Roulet no sólo comienzan a superarlo sino que se encaminan a jugarse en sólo siete días por el “cordobazo cívico” de vencer al amarillo oficialismo delasotista.

El apoyo explícito de Macri y Rodríguez Sáa, de muy buena imagen en Córdoba, así lo atestiguan.

La evolución ciudadana a través del sufragio ya demostrada en Capital Federal, a ratificarse hoy, y la elección de semana pasada en Santa Fe con la revelación de Miguel Torres del Sel nos demuestran que por suerte somos libres de las superestructuras que tanto daño le han hecho a la novel democracia de sólo 28 años de vida.

Sólo nos resta un pequeño y gran deber cívico para el 14 de agosto: convencer a cinco indecisos que creen que “todo no está tan mal” para liberarnos de esta maldición de ocho años de la que –obviamente- también somos responsables.

1 comentario:

carancho dijo...

Amén.

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza