Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 3 de agosto de 2011

EN MARCHA




Ledesma, algo más que una prueba piloto
http://www.inforafaela.com/2011/08/02/ledesma-algo-mas-que-una-prueba-piloto/
por Jorge Milia

Si el gobierno se preguntase hasta dónde llega la lealtad de algunos movimientos piqueteros que supuestamente le responden, podría llevarse a una sorpresa tan poco grata como los resultados de las últimas elecciones.

Luego de la batalla de días atrás la situación, lejos de encauzarse, se va tornando cada vez más difícil. Los medios, interesados en las elecciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, parecen haber olvidado el tema de Ledesma–Libertador General San Martín, y centrarse en los piquetes que los integrantes de la Corriente Clasista y Combativa realizan en la capital.

Ayer por la mañana, gente desconocida para quienes viven en Libertador General San Martín, – no olvidemos que en cualquier localidad chica casi todos se conocen – sumada a algunos grupos locales, comenzaron a cortar caña en terrenos de la empresa Ledesma para comenzar la demarcación de sus parcelas y reclamar como conquistadores estos predios usurpados.

A estos desmadres se sumaron las familias de policías de Libertador, quienes tomaron casas del FONAVI que estaban asignadas a personal de Ledesma. No olvidemos que el primer muerto, en la refriega inicial al ir a realizar el desalojo de los usurpadores, fue un policía. No obstante ello, fueron tomados como los malos de la película. Por lógica ahora suponen que lo lícito es esto, robar.

Los habitantes de esa localidad no pueden hacer patente su indignación al ver que la información que se da a conocer no es la real, y cuando se dice algo sólo es verdad en parte.

Pero no nos confundamos pensando que los hechos dependen de alguna orden emanada en cúpulas oficialistas, la realidad es que el gobierno nacional está siendo retado por los grupos que alteran el orden, aumentando la presión, con desmanes y usurpaciones, tratando de generar nuevos enfrentamientos. A la bestia se le salió la cadena y nadie sabe cómo volverla a la jaula.

Seguros de que ahora nadie les pondrá límites, están lanzados. Todo está permitido. En un país donde se confunde orden con represión, las mayores posibilidades de triunfo están en quienes pueden ejercer mayor violencia mientras se declaran víctimas.

La única opción kirchnerista ha sido integrar a la protesta a sus propios cuadros piqueteros. En Buenos Aires D’Elía y Yasky, y en Jujuy la empresaria de la construcción, Milagro Sala. La misma que maneja cuantiosos fondos y gente como lo hace Hebe Pastor de Bonafini.

Pero no nos confundamos. Sala no es kirchnerista, apenas se aviene a soportarlos para seguir recibiendo fondos. En el momento en que vea que el kirchnerato llega a su fin, le plantará cara y volverá por sus fueros. La idea de esa maniobra es robar protagonismo a los iniciadores del desastre, pero nadie puede decir que de esa manera tienen la situación contenida. Sala, acostumbrada a coaccionar, sabe ahora que puede extorsionar…

Puede llegar a suceder que el negocio de la usurpación interese en otras zonas cercanas o lejanas y la situación se multiplique a un nivel de insurrección, ya que esto hace mucho que superó la desobediencia civil.

Si alguien quiere conocer el significado de la anarquía lo puede buscar en los sucesos de Ledesma. Es un buen ejercicio para quien quiera votar en Octubre la fórmula Fernández – Boudou, porque hacerlo no será ya un paso para instalar la anarquía en la Argentina sino para consolidarla.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza