Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

martes, 2 de agosto de 2011

GARANTISTA DEL PETE : QUE SE VAYA !!!


TRAS EL ESCÁNDALO DE LOS PROSTÍBULOS

Piden la renuncia de Zaffaroni a la Corte
La Asociación Civil Anticorrupción pidió, según su titular, Ricardo Monner Sans, la renuncia del juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni. Según aseguró, "la dignidad no es negociable". El juez de la Corte Suprema quedó envuelto en un escándalo luego de que saliera a la luz que en 6 departamentos de su propiedad se ejercería la prostitución.


El titular de la Asociación Civil Anticorrupción, Ricardo Monner Sans, reclamó la renuncia del juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, quien está envuelto en un escándalo luego de que se le descubrieran seis departamentos propios donde se ejercería la prostitución.

"Usted está obligado a tener una conducta digna", señala la carta que Monner Sans le remitió al ministro del Máximo Tribunal.

En la misiva, Monner Sans le reclama a Zaffaroni que deje su cargo: "Se tiene que ir ya, sin esperar que se lo juzgue: integrar un organismo que, aunque a ratos desobedecido, es de lo poco que queda de prestigio institucional en el país. Cuando se le convocó, era tal el descrédito de la corte menemista, que hasta se optó por el silencio respecto de más de un tema”.

"Juez designado por el Proceso Militar, es decir, debió jurar por el "orden" impuesto por el poder militar. Por aquel tiempo dejó usted de ser Juez Federal para pasar al fuero penal ordinario. Reconoció en octubre de 2003 ante el Senado de la Nación, que evadía cargas fiscales. La simpatía por su innegable saber y la urgencia de los K para armar algo que disimulara los pocos votos obtenidos por detrás de Carlos Saúl Menem, convocó a más silencio”, señala Monner Sans.

"¿Y por casa cómo andamos? Si nada sabía –aunque cada prostíbulo que se conocía le llevaba a ir saliendo de la zona de la deplorable ingenuidad- su propia confesión le descalifica para seguir en la Corte”, sugiere el abogado.

La ONG La Alameda aportará mañana recibos de expensas y quejas de vecinos de tres departamentos que pertenecen al magistrado.

"Vamos a llevar a la Procuración documentación y testimonios de vecinos que aseguran que los departamentos de Bacacay al 1300, el de Dellepiane al 600 y el de Santa Fe al 1200 son de Zaffaroni", reiteró Gustavo Vera, titular de la ONG en declaraciones radiales.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza