Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

viernes, 18 de mayo de 2012

DEFECAN EN LOS ARGENTINOS

Los EsKenazy cayeron en default y se irían de la petrolera YPF. La familia Eskenazy no pagó 500 millones de dólares y los bancos Itaú, Standard Bank, Crédit Suisse, Santander y Citi se quedarían con sus acciones en la petrolera. El grupo Petersen, de la familia Eskenazy, no pagó en término los 500 millones de dólares que debía afrontar en concepto de intereses y capital por préstamos adquiridos entre 2008 y 2011 para la adquisición de acciones de YPF y cayó en default. Ahora, los bancos extranjeros acreedores de la deuda, que en total alcanza los 1.600 millones de dólares, podrían tomar las acciones que los Eskenazy poseen de la petrolera argentina para cobrar el dinero que habían otorgado en préstamos. Los bancos aún no tomaron una decisión sobre cómo avanzar para poder cobrar el dinero, aunque miran con buenos ojos pasar a ser accionistas que el Estado pasó a controlar este mes tras expropiar el 51 por ciento de las acciones totales al grupo español Repsol. No obstante, habría diferencias entre las distintas entidades involucradas ya que aquellas con mayor participación extranjera estarían interesadas en entregar las acciones al mejor postor, para no tener que tratar con el Gobierno argentino. Lo ideal, para esos bancos, sería venderle las acciones de los Eskenazy (25,49 por ciento del total de YPF) en bloque a un tercero que desee asociarse con el Estado. Petersen Energía, una firma de la familia Eskenazi radicada en Australia, recibió en 2008 un préstamo de 1018 millones de dólares por parte de un pool conformado por Crédit Suisse, Goldman Sachs, BNP Paribas y Banco Itaú Europa para comprar 14,9 por ciento de YPF. En ese entonces, otros 1015 millones de dólares fueron financiados por Repsol. En 2011, Petersen se hizo del otro 10 por ciento de YPF con un préstamo de 670 millones de dólares aportado por un consorcio integrado por Itaú, Standard Bank, Crédit Suisse, Santander y Citi, y otro tanto por Repsol. Hasta el año pasado, Eskenazi venía usando los dividendos que recibía de YPF para repagar los préstamos, pero las cosas se complicaron tras la nacionalización de la compañía dado que el Estado prohibió el reparto de ganancias para que la firma invierta y aumente su producción. NA Vaciaron YPF. El muerto transfirió la riqueza mal habida y el vivo se la roba para disfrutar en Miami. Los argentinos que se CAGUEN.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza