Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 15 de mayo de 2012

ECONOMIAS....

Gran Quiebra del 2012. Todas las economias del mundo en riesgo. Dan Norcini subraya la importancia de los Treasuries a 10 años como activo de referencia para las expectativas de inflación/deflación. Dan advierte que si este instrumento cierra la semana por debajo de un interés del 1,8% esto podría ser señal de que un “tsunami deflacionario” está a punto de engullir la economía global Madrid, 14 Mayo 2012 (Análisis GoldMoney) – El miedo a la deflación vuelve a ser la emoción dominante entre los operadores, en vistas de las dificultades por las que está pasando el sector bancario a ambos lados del atlántico y de las continuas caídas en los metales preciosos y las materias primas. La noticia de que la China Investment Corporation – el mayor fondo soberano de China – ya no quiere seguir comprando deuda europea sólo ha hecho aumentar este malestar.Ayer el euro siguió perdiendo en relación al dólar, y aunque esta mañana estuvo al alza, parece que tarde o temprano pondrá a prueba la marca de $1,29. El maíz, el cobre y el crudo Brent también siguieron cayendo, y a la noticia de que la OPEP aumentará su producción hizo aumentar la presión a la baja sobre los precios del crudo. En King World News, Dan Norcini subraya la importancia de los Treasuries a 10 años como activo de referencia para las expectativas de inflación/deflación. Dan advierte que si este instrumento cierra la semana por debajo de un interés del 1,8% esto podría ser señal de que un “tsunami deflacionario” está a punto de engullir la economía global. Si además tenemos en cuenta de que Bloomberg Marc Faber advierte que si la Reserva Federal no toma más medidas de estímulo pronto podríamos vivir una quiebra de la bolsa parecida a la de 1987, parece que buscar refugio de la tormenta no es tan mala idea. Según señala Faber, las nuevas medidas de flexibilización cuantitativa de la Fed tendrían que ser “masivas” para poder restablecer la confianza. Esta es la esencia de la creación de dinero: cuanto más recurras a ello, más grandes tendrán que ser las dosis para mantener el “subidón” estimulante. Al igual que los bebedores que se acostumbran a tomar dos cervezas por noche, hay que empezar a beber tres por noche. ¿Qué significa todo esto para los metales preciosos? A corto plazo, los precios podrían seguir bajando junto al euro, las acciones y las materias primas industriales, aunque el oro encontrará un fuerte soporte alrededor de los $1.550. Pero teniendo en cuenta todo aquello que los gobiernos perderían en el caso de un tsunami deflacionario, resulta prácticamente inconcebible imaginarse que, en tal situación, los bancos centrales no harían un esfuerzo extraordinario por volver a inflar el sistema. El oro y la plata confundirán a los escépticos.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza