Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

jueves, 17 de mayo de 2012

HABLA LA VIRGEN

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró esta tarde que "es muy importante que nos los excarcelen" a Sergio y Pablo Schoklender, detenidos en una causa por presunto desvíos de fondos públicos. "Para nosotros es muy importante que no los excarcelen", señaló Bonafini, al hablar en la tradicional ronda de los jueves en Plaza de Mayo. "Son días especiales, no de alegría, pero sí de satisfacción, de agradecimiento a la Justicia, para la cual pido un aplauso", sostuvo Bonafini al referirse al encarcelamiento de los hermanos Schoklender. "También pedimos a los dos escalones judiciales, la Cámara y Casación para que no los excarcelen, yo sé que procederán como corresponde, por eso también pido un aplauso para ellos", agregó Bonafini. Los Schoklender y Alejandro Gotkin, titular de Meldorek y presunto socio de los hermanos, están imputados en la causa que investiga irregularidades en el manejo de fondos públicos para la construcción de viviendas sociales. Cabe recordar que el juez Norberto Oyarbide ordenó su detención el pasado martes (15/05), a más de un año del escándalo. Sergio Schoklender fue acusado de asociación ilícita y lavado de dinero al desviar fondos originalmente destinados para la construcción de viviendas sociales. Los abogados de los imputados solicitaron ayer la excarcelación, pero el pedido recibió un dictamen negativo de parte del fiscal de la causa, Jorge Di Lello. Gotkin y Pablo Schoklender están acusados de ser organizadores de una asociación ilícita, presuntamente liderada por Sergio. Oyarbide comenzó este mediodía a indagar al titular de Meldorek y presunto socio de los hermanos Schoklender. Una vez finalizada la declaración de Gotkin, el juez hará lo propio con Pablo Schoklender, lo que podría darse hoy por la tarde o mañana, dependiendo de la extensión de acto procesal que se está realizando ahora.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza