Argentina: Esto es dolor.
'Todavía hay muchos argentinos a los que les falta mucho'. Es raro que lo diga una Presidente 'exitosa' que avala los 6 pesos del INDEC.
'Cuando uno ve tanto dolor, tanto egoísmo y tanta mezquindad, te sentís dolorida'. dijo la Presidente.
Dolor es ver pasear a los asesinos.
Dolor es ver como niegan la Inseguridad convertida en sensación.
Dolor es que te digan que se puede comer con 6 pesos. Dolor es la ignorancia.
Dolor es que haya chicos hundidos en el Paco y que se tome a Colombia como ejemplo. Dolor es que los Narcos sean recibidos y formados.
Dolor es ver el vaciamiento de las aulas. La Impunidad de los delincuentes que salen a pasear en Vatayón. Dolor es forjar un futuro caótico.
Egoísmo es vender espejitos. Crear simulacros de Inclusión e Igualdad. Crear falsas expectativas es mezquindad.
Es burla el dolor selectivo.
Dolor es ver a niños desnutridos. Sin educación. Sin continentes emocionales. Dolor es que se cosechan cadáveres. Que el Feminicidio crece.
Dolor es ver que la Ignorancia es la herramienta para profundizar un sistema que le niega la Seguridad a sus ciudadanos porque caos es renta.
Dolor es que la Impunidad reine. Que la injusticia le gane a la justicia. Que cientos de niños no tengan que comer y criminalicen la pobreza.
Dolor es que culpen a los pobres de la delincuencia para tapar a las verdaderas mafias organizadas que operan en nuestro país. Sin límites.
Dolor es revolver la basura.
Dolor es que prefieran adiestrar antes que educar.
Dolor es que regalen medias con pancarta política o desafíos, a niños que no tienen calzado. Que no conocen las cuatro comidas. (Angola)
Dolor, es el que ellos provocan. Y profundizan en la sociedad agobiada de maltrato.
Dolor es el que se siente cuando llega la fatiga de tantas tergiversaciones. Dolor es la falta de respeto. De verdad. Dolor, es el Cepo a la Dignidad.
Dolor, es que nuestra vida, esté rifada.
Publicadas por Laura Etcharren.
jueves, 1 de noviembre de 2012
DOLOR
Argentina: Esto es dolor.
'Todavía hay muchos argentinos a los que les falta mucho'. Es raro que lo diga una Presidente 'exitosa' que avala los 6 pesos del INDEC.
'Cuando uno ve tanto dolor, tanto egoísmo y tanta mezquindad, te sentís dolorida'. dijo la Presidente.
Dolor es ver pasear a los asesinos.
Dolor es ver como niegan la Inseguridad convertida en sensación.
Dolor es que te digan que se puede comer con 6 pesos. Dolor es la ignorancia.
Dolor es que haya chicos hundidos en el Paco y que se tome a Colombia como ejemplo. Dolor es que los Narcos sean recibidos y formados.
Dolor es ver el vaciamiento de las aulas. La Impunidad de los delincuentes que salen a pasear en Vatayón. Dolor es forjar un futuro caótico.
Egoísmo es vender espejitos. Crear simulacros de Inclusión e Igualdad. Crear falsas expectativas es mezquindad.
Es burla el dolor selectivo.
Dolor es ver a niños desnutridos. Sin educación. Sin continentes emocionales. Dolor es que se cosechan cadáveres. Que el Feminicidio crece.
Dolor es ver que la Ignorancia es la herramienta para profundizar un sistema que le niega la Seguridad a sus ciudadanos porque caos es renta.
Dolor es que la Impunidad reine. Que la injusticia le gane a la justicia. Que cientos de niños no tengan que comer y criminalicen la pobreza.
Dolor es que culpen a los pobres de la delincuencia para tapar a las verdaderas mafias organizadas que operan en nuestro país. Sin límites.
Dolor es revolver la basura.
Dolor es que prefieran adiestrar antes que educar.
Dolor es que regalen medias con pancarta política o desafíos, a niños que no tienen calzado. Que no conocen las cuatro comidas. (Angola)
Dolor, es el que ellos provocan. Y profundizan en la sociedad agobiada de maltrato.
Dolor es el que se siente cuando llega la fatiga de tantas tergiversaciones. Dolor es la falta de respeto. De verdad. Dolor, es el Cepo a la Dignidad.
Dolor, es que nuestra vida, esté rifada.
Publicadas por Laura Etcharren.
Lo mas leido
-
Por Nicolás Márquez Tal como era previsible, la Corte Suprema de Justicia kirchnerista consideró que un atentado Montonero con artefact...
-
Aquí mismo, junto a esta mesa, un mes antes de morir, Ovidio me insistía para que le escribiera una artículo para la revista de la Parroquia...
-
EL ATRILERO: PACTOS DE LA MONCLOA SE NECESITAN : PACTOS DE LA MONCLOA SE NECESITAN Malú Kikuchi (16/8/2019) España sufrió una terrible gu...
-
Sabemos que vivimos momentos dificiles donde no se puede confiar en nadie y son contados con los dedos las personas fieles y que son respald...
-
Avanza La Cámpora sobre De Vido La Cámpora sigue tomando puestos clave. El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, sigue perdi...
-
EL ATRILERO: COMEDIA POLÍTICA ARGENTINA : LOS INAGOTABLES Y CREATIVOS SHOWS DE LA COMEDIA POLÍTICA ARGENTINA CONSTANTEMENTE RENOVADOS.. Fr...
-
El respeto a nuestros mayores Iride Isabel María Grillo Una sociedad que no respeta a sus mayores ...
-
UNA MANDONA "TATCHERISTA" Que tienen en común la crisis europea, las masacres en Siria y el gobierno de Cristina Kirchner en la...
-
Preguntas mas Frecuentes y algunas reglas de convivencia Aquí, se expresan autores que no necesariamente coinciden entre si; que no necesar...






















No hay comentarios:
Publicar un comentario