Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 1 de enero de 2013

AÑO NUEVO

EN ESTE AÑO NUEVO: 1. Aprovechá para encontrar calma. Es una buena oportunidad para buscar paz y serenidad en tu interior. De esta manera, podrás brindar lo mejor de vos a los demás sin dudas, rencores ni limitaciones. 2. Realizá un balance. A la hora de llevarlo a cabo es importante adoptar un pensamiento positivo. ¿Qué significa esto? Que en lugar de pensar en las metas no logradas, valorá lo realizado y aprendé de las experiencias vividas. Por ejemplo, si no alcanzaste el objetivo de bajar los kilos de más que tenías planeado, no te desanimes. Al contrario, depositá tu energía en tratar de mantener tus logros durante las celebraciones y luego retomá tu plan de adelgazamiento. Recordá que la continuidad es el secreto deltriunfo. 3. Priorizá lo importante. A veces la atención recae sobre cuestiones secundarias (las compras, los regalos, el repaso de enojos o cuentas pendientes) quitando el brillo del momento y opacando el verdadero sentido de las fiestas: aprovechálas como una instancia de acercamiento y unión con tus seres queridos, como una oportunidad de reflexión y calma, de bienestar. La clave está en aprender a disfrutar de lo que te rodea, incluso de los detalles más pequeños... y si tenés planes que te desbordan, acomodálos a tu realidad. Siempre estarás a tiempo de cambiar lo que deseás. 4. Reconciliate con tu pasado. Mirá tu historia y dejá atrás los viejos rencores. Aunque es verdad que no podés cambiar lo que pasó, sí podés dejar ir esos pensamientos o recuerdos que te causan dolor. Situaciones de roces, lágrimas, discusiones y conflictos suelen dejar una enseñanza... depende de vos el poder aprenderla, dar vuelta la página y seguir adelante. 5. Renacé a una vida nueva. Aprovechá el significado de la Navidad y date la posibilidad del nacimiento de una nueva vida... la tuya, mejorada. Siempre es posible renovarse, crecer y permitirse nacer de nuevo. Sin importar la edad que tengas, nunca es tarde para celebrar la maravilla de una segunda oportunidad, cambiando de un día a la vez. 6. Transmití tus vivencias. Recordá las Fiestas de tu infancia y contásela a tus hijos o nietos. Estará contribuyendo a la memoria familiar. 7. Brindá. hacé una lista escribiendo todas las cosas con las que has sido bendecido: un amor, un hijo, un amigo, un trabajo, una mascota, un viaje, el amanecer, la música, un aprendizaje nuevo... Y levantá la copa y agradecé por todo lo que tenés.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza