Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 22 de enero de 2013

RECAUDADOR EN LA MIRA

Uno de los cuatro querellantes en la causa por el accidente ferroviario en Once pidió este martes (22/01) la declaración indagatoria del ministro de Planificación, Julio De Vido, e imputó por “estrago doloso” a varios de los acusados, entre ellos los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi. Al cumplirse 11 meses del accidente ferroviario en Once, uno de los cuatro querellantes en la causa pidió este martes (22/01) la declaración indagatoria del ministro de Planificación, Julio De Vido, e imputó por “estrago doloso” a varios de los acusados, entre ellos los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi. El abogado Gregorio Dalbón, quien encabeza a uno de los cuatro grupos de querellantes, recordó que denunció a De Vido por su presunta responsabilidad en la tragedia, pero a 11 meses del hecho “no ha mediado pronunciamiento de ninguna especie, por su innegable participación en la tragedia que conforma el objeto del presente proceso”. Dalbón denunció penalmente a De Vido y la causa recayó en el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, quien se declaró incompetente y envió las actuaciones a su par Claudio Bonadio, quien tiene a su cargo el eje central de la investigación. “Habiéndose dispuesto el procesamiento de altos funcionarios que prestaban servicios bajo la supervisión de De Vido, corresponde que sea adoptado el mismo temperamento respecto de este disponiéndose el arbitrio de las instancias previstas a tal fin, conforme lo oportunamente requerido por esta querella”, reclamó Dalbón, mediante un escrito orientado a que la Cámara de Casación revise el fallo dictado por la Cámara Federal el 11 de enero pasado. Esta mañana, familiares y amigos de las víctimas realizaron un acto en el hall central de la Estación Plaza Miserere, donde leyeron un documento en el que expresaron su satisfacción por los avances en la causa penal pero también expresaron su bronca con el Gobierno nacional. En este sentido, se preguntaron “por qué sigue en silencio” y “anunciando obras y obras”. Cuestionaron además la política ferroviaria y adelantaron que el 22F “no nos extrañaría que armen una acto para opacar el nuestro”

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza